¡Lácteos para marcar tus músculos!

¡Lácteos para marcar tus músculos!

¡Lácteos para marcar tus músculos! / Cortesía: iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

Cuando de marcar los músculos se trata, además de practicar nuestra rutina de ejercicio, es muy importante lo que consumes, por ejemplo los lácteos, que marcan tus músculos.

 

 

De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, los derivados de la leche, y la leche misma, promueven el crecimiento de los músculos y los tonifican.




 

El yogur, por ejemplo, contiene bacterias prebióticas que estimulan el crecimiento muscular y evitan que se acumele grasa. Asimismo, reduce la inflamación abdominal y activa el tránsito intestinal, por lo que también mejora considerablemente la digestión.


 

 

Se recomienda consumir un yogur antes o después de haber practicado una rutina de ejercicio:


 

 

Si lo haces antes, te ayudará a tener mejor rendimiento en tu rutina y aportará energía a tu organismo; si lo haces después, es una excelente opción para recuperarte y que tus músculos  absorban las propiedades de esta bebida.

 

 

Los lácteos son una fuente de calcio y proteína, que además de marcar músculos protegen huesos y articulaciones. Tu mejor opción después del ejercicio es un yogurt como Vitalinea, que aporta tanto proteínas como calorías, que son necesarias en la recuperación al terminar tu actividad.


 

Además, no te hará subir de peso, al contrario, te mantiene en forma y protege tu salud,¡no necesitas hacer sacrificios para cuidarte!


 

¡No lo dudes más y consume yogurt para marcar tus músculos! Son el complemento perfecto para tu rutina de ejercicio.



 

¡Conoce más!

http://www.vitalinea.com.mx/

FB: VitalineaMX

IG: vitalineamx

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red

Below Article Thumbnails Taboola