La infidelidad es hereditaria; pero no es un pretexto

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
La infidelidad es hereditaria; pero no es un pretexto/ Cortesía: iStock
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

04-01-2017

La infidelidad es un tema de mucha polémica; cuando hablamos de infidelidad automáticamente viene a nuestra mente  alguna experiencia propia o de alguien cercano. Los expertos aseguran que la infidelidad es hereditaria.

 

También puedes ver: Verdades dolorosas de infidelidad en hombres

 

Se habla mucho de las razones por las cuales los hombres y las mujeres son infieles; existe una explicación psicológica para muchas personas, sin embargo se ha descubierto que también es por causas científicas.

 

Un estudio  realizado por la Universidad de Queensland revela que la infidelidad es hereditaria. Esto se debe a la mutación de una hormona  llamado vasopresina, que es lo que causa la infidelidad según las investigaciones realizadas.

 

La vasopresina es conocida por ser una hormona antidiurética que también  actúa en el comportamiento de las personas, la conducta y los vínculos sexuales.

 

 

No es algo que justifique una infidelidad, por supuesto, pero definitivamente los genes afectan y la infidelidad es hereditaria.

 

Muchas personas pueden utilizarlo como excusa pero recordemos también  que la infidelidad es opcional, las tentaciones siempre existen, es nuestra decisión elegir si caemos o no en ellas.

 

La infidelidad es hereditaria, pero también es una elección.

    Porque leíste esto…

 

¿Por qué son atractivas las personas con tatuajes?

 

Cuánto dura la menopausia, y cuáles son sus primeros síntomas

 

Los aparatos más peligrosos del gimnasio

 

Beneficios de la avena en ayunas… ¡Te fascinarán!

 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red