Estas toallitas harán que dures más en la cama

Estas toallitas harán que dures más en la cama

Estas toallitas harán que dures más en la cama/ Cortesía: Getty Images

Bloque que muestra la firma del editor.

 

Algunos hombres tardan más en eyacular que otros, y esto puede resultar frustrante para algunos de ellos. Pero, para que los que tardan poco en lograr llegar al orgasmo, existen unas toallitas que harán que dures más en la cama.

 

También puedes ver: 5 técnicas para restrasar la eyaculación de tu pareja

 

De acuerdo con un estudio publicado por Australian Centre for Sexual Health, Sydney, Australia, la eyaculación precoz, es un padecimiento es más común de lo que creemos y afecta aproximadamente entre el 4% y el 36% de la población a nivel mundial. Los tratamientos que se utilizan hoy en día, son muy efectivos y extienden el tiempo de eyaculación desde 15 hasta 40 minutos.

 

Las toallitas que harán que dures más en la cama contienen benzocaína, que según investigaciones realizadas por la Asociación Americana de Estados Unidos, es una sustancia que prologa la eyaculación. La benzocaína es un anestésico local que reduce la inflamación.

 

Asimismo, mejoran la sensación de estrés y angustia que esto puede provocarle a los hombres ante esta situación. Su efecto anestésico genera sensación de bienestar.

 

Regularmente los hombres que padecen de eyaculación prematura, duran aproximadamente dos minutos en al acto sexual antes de eyacular.

 

¡OJO! A pesar de que estas toallitas pueden hacer que duren más en la cama, no pueden corregir problemas sexuales más serios de eyaculación, es una alternativa para mejorar el rendimiento sexual pero no es un tratamiento.

 

Antes de probarlas, pregunta a tu médico si es recomendable que las uses, recuerda que cada cuerpo reacciona de manera distinta ante las sustancias.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Orgasmo?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red