Estas series de Netflix te hacen más inteligente, ¡comprobado!

Estas series de Netflix te hacen más inteligente, ¡comprobado!

Estas series de Netflix te hacen más inteligente, ¡comprobado! / Cortesía iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

Dicen que eres lo que comes, pero también ¡Lo que consumes! Y me refiero desde lo que lees hasta lo que ves pues el cerebro absorbe gran cantidad de información de manera inconsciente. 

 

Es por eso importante prestar atención a lo que consumes, si tu propósito es relajarte pero quieres nutrir tu cerebro, te comparto 4 Series de Netflix que te harán más inteligente: 

 

Brain games

 

Nat Geo sabe -como siempre- hacer de algo difícil y hasta aburrido, lo más interesante del mundo y Brain Games o Juegos Mentales es un ejemplo. 

 

Esta serie, te pondrá a trabajar tu mente con juegos, ilusiones y experimentos para que descubras el poder de tu cerebro.

 

 

The Tudors

 

Si la historia te gusta pero se te complica un poco, las series son tu opción, en especial The Tudors. 

 

En esta podrás entender la separación de Reino Unido con la iglesia católica; cambiando por completo el destino de un país.

 

 

Sherlock Holmes

 

La deducción es la ciencia de observar todo y Sherlock Holmes es el ejemplo perfecto de esto. ¿Cuántos casos no ha resuelto? 

 

A través de esta serie de Netflix, tu cerebro comenzará a prestar mayor atención a todos los detalles y razonar con mayor lógica. 

 

 

Black Mirror

 

Si lo tuyo es adrenalina, esta serie de Netflix te hará trabajar más tu cerebro:  sus historias nuevas en cada capítulo en la que los avances tecnológicos ayudan a ser a los seres humanos en su peor versión. Vaya que te lleva de la mano a la suposición y hará pensar a tu cerebro en todos los escenarios posibles. 

 

 

 

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red