Esta es la pastilla del 'día después' del gluten

Esta es la pastilla del 'día después' del gluten

Esta es la pastilla del 'día después' del gluten/ Cortesía: iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

Sabemos que no siempre es fácil cuidar nuestra alimentación, especialmente, cuando tenemos eventos sociales en los cuales ya sea por convivencia o por antojo, no nos limitamos en lo que consumimos, ¿sabías que para esto existe la pastilla del día después del gluten?

 

Así como existe la pastilla de emergencia cuando olvidamos cuidarnos durante las relaciones sexuales, también se ha desarrollado la pastilla para cuando olvidamos cuidarnos en la alimentación. Cabe destacar que es una alternativa para personas con enfermedades celiacas e intolerantes al gluten.

 

Científicos de la Universidad de Alberca, Canadá, trabajan en la investigación  del desarrollo de esta píldora, a partir de la yema de huevo de la gallina, que neutraliza el gluten en el estómago.

 

Si los estándares de calidad se cumplen correctamente, este producto podría salir al mercado en 2018

 

“No sugerimos que esta pastilla otorgue a los intolerantes y sensibles al gluten la capacidad de comer grandes cantidades de pizza o pasta, pero sí que podrían evitar molestias y sentirse mejor si lo consumen por error”, comentan los investigadores.

 

Así es que ya sabes, si eres intolerante al gluten y algún día lo consumes por error, podrías consumir esta pastilla del día después del gluten que probablemente salga al mercado en el 2018.

 

Porque leíste esto…

 

Efectos secundarios de la metformina 

Esto debes comer antes de la menopausia

Ejercicios ideales para tu trabajo

Usos y beneficios del aceite de oliva

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red