Dormir de cucharita: el mejor remedio vs el estrés

Dormir de cucharita: el mejor remedio vs el estrés

Dormir de cucharita: el mejor remedio vs el estrés/ Cortesía: iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

Muchos de nosotros sufrimos de estrés; el trabajo, la familia, y los problemas personales pueden provocaros esta sensación. Además del ejercicio y actividades para reducirlo, también dormir de cucharita (con tu pareja) es el mejor remedio contra el estrés.

 

Según un estudio publicado por The Wall Street Journal, dormir bien y cómodamente, es indispensable para combatir el estrés y la ansiedad. Precisamente, cuando alguien está tenso o estresado, resulta complicado conciliar el sueño, pero si tu pareja aporta a tu comodidad, lo lograrás.

 

 

Las investigaciones también señalan que, las parejas que duermen juntos son más felices y vive más años a comparación de los que duermen solos. A mayor acercamiento de la pareja, mejor salud tendrán. Además, es una posicón fetal; la cual inconcientemente nos remite al vientre materno, donde todo era paz.

 

Por esa razón dormir de cucharita con tu pareja, es el mejor remedio vs el estrés. Asimismo, mejora la relación de pareja; al sentirse cerca, generan una sensación de bienestar al liberar serotonina, la hormona de la felicidad.

 

Así es que, ya lo sabes, si duermes en esta posición con tu pareja, lograrás aliviar el estrés y mejorarás tu relación de pareja.

 

 

Porque leíste esto…

 

Efectos secundarios de la metformina

Esto debes comer antes de la menopausia

Ejercicios ideales para tu trabajo

Usos y beneficios del aceite de oliva

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Estrés?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red