Desayunos rápidos y saludables para bajar y mantenerte en tu peso

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Desayunos rápidos y saludables para bajar y mantenerte en tu peso/ Foto: Getty
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

23-10-2019

“Cena como mendigo, come igual que un príncipe y…”. Aunque nos cueste admitirlo, ya sea porque no tenemos tiempo o hambre, el desayuno es fundamental a la hora de perder peso o mantenerlo.

 

El consumo de éste reduce moderadamente el riesgo de aumentar de peso en hombres y mujeres de mediana edad (de los 30 años a los 60 años”, afirma un estudio publicado en la revista Obesity.

 

Desayunos rápidos y saludables

 

Sin embargo, no todos los platillos son ideales para la mañana. De acuerdo a un estudio de la Universidad de Tel Aviv, el suero, presente en algunos productos lácteos como el queso o el yogurt, es uno de los elementos alimenticios más eficaces para controlar el azúcar en la sangre y el peso.

 

Sin embargo, no lo es todo y por ello te presentamos algunos desayunos rápidos y saludables para perder peso:

1. Huevo con avena

 

Mezcla ½ taza de avena cocida con dos claras de huevo en un sartén. Revuelve hasta que quede bien cocido. Obtendrás una versión más cremosa y rica en proteínas. Además, para mejorar su sabor puedes colocar a la preparación un toque de mantequilla.

2. Vegetales fritos

 

Puedes ocupar las sobras de los vegetales que utilizaste en el guisado del día anterior o de la cena. Colócalos un sartén con un poco de aceite de coco, a continuación añade dos huevos y fríe.

 

Además de dar sabor y color a tu día le aportarán más fibra y nutrientes.

 

3. Burritos

 

Existe un alimento que siempre estará presente en los hogares mexicanos, la tortilla. Para hacer de ésta un excelente desayuno, solo debes agregarle dos cucharadas de un grano bajo en grasa; ejemplo el frijol  con un toque de espinacas y queso panela.

4. Pastel de manzana

 

En ¼ de yogur griego, agrega una manzana picada, 1 cucharada de nueces y una pica de canela. Esta combinación además de satisfacer  tu abren es una bomba saludable para tu corazón.

 

Anímate a preparar estos desayunos rápidos y saludables para bajar de peso rápido, porque después de que los consumas por dos semanas es seguro que notes la diferencia en tu ropa, estado anímico y salud. 

 

Porque leíste esto...

 

¿Por qué son atractivas las personas con tatuajes?

Cuánto dura la menopausia, y cuáles son sus primeros síntomas

Los aparatos más peligrosos del gimnasio

Beneficios de la avena en ayunas… ¡Te fascinarán!

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red