¡Conoce la dieta de Tom Brady!

¡Conoce la dieta de Tom Brady!

¡Conoce la dieta de Tom Brady!/ Cortesía; Getty Images

Bloque que muestra la firma del editor.

Sin duda alguna uno de los mejores mariscales de campo  de todos los tiempos es Tom Brady, que, además de su entrenamiento físico, lleva una alimentación adecuada para que su rendimiento sea el mejor.

 

Se le conoce como el TB 12 Method; y es un perfecto balance para el ejercicio y la alimentación.

 

¿En qué consiste?

 

  • Todos los días, al despertarse, Brady bebe medio litro de agua con electrolitos. A lo largo del día recomienda beber entre 12 y 25 vasos de agua con esta sustancia para aportar hidratación y mejorar el rendimiento (él los agrega en todas sus bebidas).
  • Después de tomar esta bebida, Brady se prepara un smoothie con plátano, nueces y moras azules; que es una perfecta mezcla de grasas (buenas), proteína y antioxidantes, que ayudan a eliminar toxinas.
  • Posterior a este licuado, practica su rutina de ejercicio, y al terminarla ingiere su proteína en polvo preparada con leche de almendras; es importante que no se consuma después de 20 minutos de la actividad física, de lo contrario, la absorción del organismo no es la misma.

 

El quaterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra asegura que si ingieres la proteína después de 20 minutos de haber terminado tu rutina de ejercicio, el cuerpo buscará otras fuentes de energía y podría consumir tu propio músculo.

  • Alrededor de las once de la mañana, consume algún tipo de semilla o nueces como colación.
  • A medio día su lunch es pescado a la plancha acompañado de verduras al vapor. Además de ser un platillo reducido en calorías, ayuda a marcar los músculos.
  • Regularmente si alrededor de tres o cinco de la tarde le da hambre, opta por consumir una fruta, otro smoothie o bien, una barra de proteína.
  • Finalmente, para la cena, el atleta prefiere consumir un plato grande de verduras y una taza de té, lo consume a las 6 de la tarde para que la cena no impacte en su descanso.

 

Asimismo, comenta que rara vez consume alcohol, algo que lo mantiene en  forma.

 

Si quiere saber más a detalle sobre los métodos de alimentación y la rutina de ejercicio de Tom Brady, en su libro “The TB12 Method” lo describe más a fondo.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red

Below Article Thumbnails Taboola