¿Cómo usar el hueso del aguacate para eliminar la celulitis?

¿Cómo usar el hueso del aguacate para eliminar la celulitis?

Cómo usar la semilla del aguacate para reducir la celulitis. Cortesía istockphoto

Bloque que muestra la firma del editor.

Pocas sabemos que este alimento es en realidad una fruta, y no una verdura, además de que una rebaja aporta 50 calorías y 20 nutrientes y minerales, de acuerdo a la Comisión del Aguacate de California.

 

Sin embargo, no todo en él lo hemos aprovechado, pues resulta que el hueso o semilla del aguacate puede ayudar a eliminar la celulitis en poco tiempo.

 

¿Cómo se utiliza?

 

Para empezar, troza, en pequeños pedazos, 4 huesos de aguacate, y colócalos en un recipiente de cristal, junto con 4 cucharadas de aceite de almendras o bien, de oliva.

 

Deberás dejar reposar la mezcla por 3 días, en un lugar fresco y lejos de la luz. Pasado este tiempo podrás guardarlo en el refrigerador.

 

¡Ojo! Antes de aplicar este ungüento deberás ducharte previamente, ya que el agua caliente abre los poros de la piel, y hace que sea más fácil para el cuerpo absorber los nutrientes del hueso del aguacate.

 

Aparte, no olvides, que este remedio deberás colocarlo a través de un masaje circular en dirección a las manecillas del reloj, y frotar por 10 minutos.

 

Por último retira con agua caliente. ¡Para un mejor resultado, lleva a cabo este proceso 4 veces a la semana! 

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red