Cómo saber si tu ex sigue enamorado de ti

Cómo saber si tu ex sigue enamorado de ti

Cómo saber si tu ex sigue enamorado de ti / Cortesía: iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

Sabemos que terminar una relación amorosa no es nada fácil, para ninguna de las dos partes. Tanto para quien toma la iniciativa como para quien no está de acuerdo en la separación. Después de un tiempo, es común que esta personas te vuelva a buscar, pero, ¿cómo saber si tu ex sigue enamorado de ti?

 

De acuerdo con un estudio publicado por la Universidad de Bringhamton, Estados Unidos, las mujeres sufren más la ruptura amorosa en el momento, pero se recuperan de ello, antes que los hombres.

 

Por el contrario, los hombres al principio están muy seguros de haber terminado la relación porque aparentemente es lo que deseaban en el momento, pero, tiempo después buscan a su ex pareja.

 

Estas podrían ser algunas señales de que tu ex sigue enamorado de ti:

 

Te quiere cerca

 

Busca cualquier pretexto para ‘encontrarte casualmente’, ya sea por medio de amigos en común o en algún evento en el que prácticamente, el no tiene nada que ver, pero es una manera de sentirte cerca.

 

Te habla con pretextos

 

Busca cualquier pretexto para hablar contigo y regularmente cuando te habla por teléfono, trata de hacerte recordar cualquier momento que vivieron juntos; esto para remover sentimientos en ti.

 

Te tiene en mente

 

Ante cualquier logro en tu vida o celebración, te muestra interés y te felicita. Incuso, puede estar más enterado de tu vida que tu propia familia.

 

 

¿Qué pasa si ya tiene pareja?

 

Esto también sucede comúnmente. Ya tiene pareja y te sigue buscando, por supuesto puede omitir el ‘pequeño detalle’ de que ya está con alguien más y te busca como si nada, incluso te habla como si fueran amigos.

 

Esto seria una falta de respeto tanto para su pareja actual como para ti, ¿no crees?, lo mejor en este caso es que seas sincera con el y sepa que estás enterada de su relación con alguien más.

 

No es justo para ninguna de las dos que después de un tiempo, el venga a mover todo en tu vida cuando tu ya estás bien sin el.

 

Si tu ex sigue enamorado de ti, lo mejor es que sean sinceros y evalúen la situación, el punto es que nadie salga lastimado una vez más.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red