¿Cómo aclarar tus axilas rápido? ¡Adiós manchas oscuras!

¿Cómo aclarar tus axilas rápido? ¡Adiós manchas oscuras!

Cómo blanquear tus axilas en minutos. Cortesía istockphoto

Bloque que muestra la firma del editor.

El calor está “infernal”, y uno con suéter. ¿Ilógico? Podría ser, sin embargo, tiene una explicación perfectamente razonable: manchas en las axilas.

 

Una decoloración que suele atribuirse al uso inadecuado de desodorante con mucho alcohol, exceso de afeitado o cremas depiladoras, acumulación de células muertas o exposición solar.

 

Y porque no tiene nada de agradable levantar los brazos y lucir unas axilas percudidas; te revelamos 3 formas para aclararlas rápido.

 cómo blanquear tus axilas en minutos

1.Antitranspirante (Dove Serum Aclarant)

 

¡Además de oler bien! Este desodorante contiene ácido 12HSA, ingrediente, que de acuerdo a la dermatóloga Nilda Gómez, acelera la renovación celular, permitiendo que la piel recobre su color natural.

 

2. Remedio casero

 

En medio vaso de jugo de limón, añade una cucharada de azúcar. Después de mezclar, humedece un trozo de algodón o tela y, con ésta, recubre la zona afectada por 15 minutos. Finalmente retira, enjuaga con agua tibia.

 

¡Precaución! Este remedio solo debes aplicarlo durante la noche, ya que de lo contrario puede acentuar el oscurecimiento de nuestras axilas.

 

3. Mascarilla aclaradora

 

En un recipiente, revuelve dos cucharadas de yogur con dos de avena, hasta que formes una pasta suave, la cual deberás colocar sobre sus axilas oscuras. Deja por 5 minutos y retira con agua fría.

 

¡Ahora sí, a lucir nuestra axilas con libertad, ya que no habrá nada que las oscurezca!

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red

Below Article Thumbnails Taboola