Aceite de jengibre para dolores musculares y articulares

Aceite de jengibre para dolores musculares y articulares

Aceite de jengibre para dolores musculares y articulares/ Cortesía: iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

Todos hemos padecido de dolores musculares alguna vez, ya sea por estrés o algún traumatismo;  muchas veces preferimos aliviarlos con remedios naturales, por eso te decimos que el aceite de jengibre para dolores musculares y articulares es una excelente opción.

 

De acuerdo con estudios publicados por Georgia College and State University, el jengibre es un antiinflamatorio natural que reduce significativamente los dolores musculares.

 

Algunas personas  prefieren ingerirlo directamente para que sus propiedades actúen directamente desde adentro; sin embargo, cuando se trata de dolores articulares o musculares, es preferible aplicarlo directamente en la zona afectada.

 

Cómo se aplica

 

Se recomienda aplicarlo con movimientos circulares para activar la circulación y por medio del masaje aliviar también el dolor.

 

Si lo haces después de aplicar fomentos de agua caliente, mejorará la sensación, el calor local disminuye el dolor también.

Un beneficio más que nos brinda este tubérculo. No lo dudes más y disminuye tus dolores musculares y articulares con aceite de jengibre.

 

Porque leíste esto…

 

Efectos secundarios de la metformina

Esto debes comer antes de la menopausia

Ejercicios ideales para tu trabajo

Usos y beneficios del aceite de oliva

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red