5 propósitos en pareja para este 2018

5 propósitos en pareja para este 2018

Los mejores propósitos en pareja para este 2018/ Cortesía iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

Un año está por arrancar y con él nuevos retos, metas, experiencias, alegrías, sueños... ¡Y qué mejor manera de recibir el 2018 que con amor! 

 

Dile a tu pareja que lancen sus propósitos en pro de su relación; para muestra esta lista: 

 

1. Reírse más

 

Nada como compartir carcajadas. No escatimen a la hora de reír hasta las lágrimas. Este hábito no solo los hará vivir momentos divertidos, sino que fortalecerá su relación. De acuerdo con la American Psychological Association, la falta de risas compartidas aumenta el riesgo de separación o truene.

 

 

2. No a la mentiras

Nada de decir que se valen "las mentiras piadosas", las mentiras son mentiras y punto. La confianza es clave en cualquier relación y cuando ésta se rompe, no hay mucho que hacer. Por eso, propónganse no engañarse y evitar los secretos entre ustedes.

 

 

3. Fuera celulares.

 

"Alienarse" cada uno con su celular mientras están juntos no aplica en lo absoluto. Decreten esconder los celulares para poder platicar, convivir en toda la extensión de la palabra. Investigadores de la Universidad de Baylor, Texas, afirman que el abuso del celular causa insatisfacción con la pareja, además de ansiedad y depresión.

 

4. Darse su espacio

 

Es lo más sano. Estar "pegados" y verse diario no es benéfico, pues además de que pueden caer en la monotonía, les impedirá tener tiempo para ustedes de manera individual: hacer lo que les gusta, autoexplorarse,etc; y esto puede generarles frustración. Tomen en cuenta que para estar bien en una relación, primero deben estar bien consigo mismos. 

 

 

5. Probar cosas nuevas

Esto evitará que caigan en la monotonía y les inyectará una buena dosis de emoción en dúo. No se limiten. Aviéntense en un paracaídas, tomen clases de baile, vayan a escalar... 

 

 

Ahora si ya están listos para comer sus uvas y lanzar sus propósitos para año nuevo. ¡Qué viva el amor! 

 

 

Porque leíste esto...

 

3 remedios caseros para la acidez estomacal

 

El frío también le "pega" a tu estómago

 

¿Qué es el cáncer de mama metastásico?

 

Dientes de leche contienen células madre

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red