Posiciones sexuales para ocultar rollitos y lucir bien ¡Sin complejos!

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Salud180, El estilo de vida saludable
13-02-2018

Aunque en la cama no importa nada más que sentir, sentir y sentir, hay algunas mujeres que se preocupan mucho por “cómo lucen” en ese momento.

Hay una gran variedad de posiciones, tan sólo el Kamasutra describe alrededor de 100, algunas son más favorecedoras que otras. Te presentamos algunas opciones que te ayudarán a dar un deleite visual a tu hombre.

 

 

Posición del perrito / Doggy Style

Es la favorita para aquellas chicas que tienen pancita y quieren ocultarla. El hombre tendrá a la vista el trasero, los muslos y la espalda. Puedes arquear la espalda y empujar un poco las pompas hacia atrás para resaltar tus curvas.

 

La vaquera / Cowgirl

Mantén tu espalda erguida y el vientre apretado para esconder la pancita. Hombros y caderas ligeramente hacia atrás. Si te sientes más cómoda, puedes dirigir las manos de tu amante a tus senos, muslos o caderas.

                   

Misionero / Ella abajo

Es ideal para camuflajear las áreas problemáticas, sobre todo las caderas anchas. Si ese es tu problema, puedes enrollar tus piernas alrededor de la cintura de tu hombre para limitar la visibilidad. De esta manera sólo tendrá acceso a tus pechos y cara. Truco, junta un poco los brazos para apretar tus pechos y producir un efecto push up.

 

Cucharita

Una de las mejores posiciones para ocultar el estómago. El hombre por detrás sólo tendrá acceso a tu espalda. Aquí también puedes curvar tus caderas para resaltarlas.

 

69

Todo escondido, ambos amantes sólo tienen acceso directo al sexo oral. No hay pierde.

 

Ambos de pie

Todas las posturas de pie (ya sea ambos de frente o él atrás) hacen que el cuerpo se extienda, por lo que nada estará fuera de su lugar.

 

Definitivamente hay posturas que nos ayudan a esconder los rollitos pero, ¿te digo algo? En ese momento la única preocupada por ocultar los “pequeños defectos” eres tú, él es en lo último que piensa. 

La mejor forma de disfrutar el sexo es olvidando todos tus complejos y dejándote llevar por el momento. ¡Inténtalo!

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red