Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Cadena Tres

El estilo de vida saludable

13-08-2015

Comerte un brownie no debe ser un martirio para tu figura, en este video de YouTube descubrirás que la clave para disfrutar “dulces antojos” -como galletas con chispas de chocolate- está en mantener un equilibrio calórico, pero, ¿cómo elaborar postres bajos en calorías?

 

Uno de los ingredientes predilectos para reducir el aporte energético del azúcar convencional en los postres, es el azúcar de agave que resulta mejor que otros endulzantes naturales, mantiene tus niveles de la glucosa y te calma el hambre.

 

Disponible en cualquier supermercado, el azúcar de agave debe su consistencia a la maltodextrina, un ingrediente que aglomera sus partículas y da forma a los cristales de la azúcar común.

 

De acuerdo con la Food and Drug Administration de Estados Unidos (FDA) es un polímero que carece de sabor dulce. Se usa para dar volumen a alimentos líquidos o gelatinosos y resta viscosidad a los aderezos y postres instantáneos.

 

Reducir el azúcar convencional te ayudará a disfrutar postres bajos en calorías sin necesidad de sacrificar sabor y con equilibrio calórico correcto. ¿Lo intentarás?

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red