Video. Marca tu abdomen con ejercicios con pelota suiza

Video. Marca tu abdomen con ejercicios con pelota suiza

Bloque que muestra la firma del editor.

Sin importar si eres hombre o mujer, la primera grasa que pierdes cuando comienzas a hacer ejercicio es la del vientre, sin embargo hay otras cosas que tienes que hacer para lograr tu objetivo de marcar el abdomen.

 

Una de las primeros pasos es eliminar las bebidas azucaradas de tu dieta, y no sólo los refrescos, también los jugos, porque el azúcar aumenta la grasa del vientre. En lugar de ello tienes que consumir mucha agua, indica la Rush University Medical Center.

 

En cuanto a la alimentación, los expertos de la Harvard Medical School afirman que deber ingerir carbohidratos complejos, como frutas, granos enteros y proteínas magras, al tiempo que evitas el pan blanco, pasta refinada y otros hidratos de carbono simples.

 

Además de los ejercicios con pelota suiza que te muestra en el video Mateo Martínez, fundador de Personal Trainer Mexico PTM, también puedes recurrir al entrenamiento con pesas, que elimina la grasa visceral, es decir la del vientre, de forma muy efectiva y te ayuda a marcar el abdomen

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Ejercicio?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red