Video. Bebida para tener un vientre plano

Video. Bebida para tener un vientre plano

Bloque que muestra la firma del editor.

Inflamación, sedentarismo, estreñimiento o una mala salud digestiva evitan que tengas un vientre plano; sin embargo, existen plantas que te ayudan a activar tu metabolismo para lograr el cuerpo que tanto deseas.

 

En el siguiente video de Tips para Bajar de Peso, Deyanira Cano, directora editorial de Salud180.com, te da la receta de una bebida para lograr un vientre plano de forma deliciosa.

 

 

 

 

¡Goza de los beneficios de la pingüica!

 

De acuerdo con los Servicios de Salud con Calidad Intercultural en Pueblos Amerindios la pingüica, además de reducir la inflamación, se utiliza en caso de dolor de riñón; sólo necesitas hervirla en agua y tomarla como agua de uso.

 

Por su parte, la Biblioteca Digital de la Medicina Tradicional Mexicana de la UNAM detalla que reduce la fiebre y es eficaz en el tratamiento de diarrea, dolor de estómago, empacho, tos e inflamación.

 

Además, por ser rica en taninos tiene la capacidad de inhibir hasta en un 70% la lipasa pancreática, enzima que descompone la grasa en ácidos grasos.

 

De esta manera se evita que el cuerpo acumule la grasa, por lo que esta medida es muy utilizada en los tratamientos contra la obesidad, señala un estudio realizado en la Universidad de la Sierra Sur.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red