Únete al Reto 21 días con Deepak Chopra

Únete al Reto 21 días con Deepak Chopra

Descubre por qué es bueno meditar con Deepal Chopra y su curso gratuito. Cortesía. Getty Images

Bloque que muestra la firma del editor.

Si te sientes estresada y piensas que las cosas no marchan del todo bien, entonces es momento de que hagas un alto y reflexiones acerca de qué es lo que deseas cambiar en tu vida. Una buena forma es a través de la meditación.

 

Empero, por qué es bueno meditar. De acuerdo con la neurocientífica Perla Kaliman, la meditación modifica la actividad de los genes:

 

Faltan más estudios para determinar si la meditación puede compararse a la de los fármacos, y en qué medida representaría una terapia en enfermedades inflamatorias, pero sin dudas mejora tu calidad de vida”.

 

Medita con Deepra Chopra

 

Salud180 quiere que mejores tu calidad de vida, trae para ti, de manera GRATUITA, el Reto 21 de meditación con Deepra Chopra e Ismael Cala, para que a través de esta disciplina transformes tu vida.

 

 

¿Qué necesitas? Sólo deseos de vivir mejor y registrarte aquí. Este curso en línea iniciará este 16 de noviembre, y anotarte lo antes posible para alcanzar lugares, ya que aunque totalmente gratuito, su cupo es limitado.

 

Con Chopra e Ismael Cala, descubrirás por qué es bueno meditar, y crear conexiones profundas y satisfactorias que le dan significado a tu vida. 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red