Un kilo de grasa contiene 7 mil calorías

Un kilo de grasa contiene 7 mil calorías

La clave es quemar más calorías de las que consumes, para mantenerte en forma

Bloque que muestra la firma del editor.

AUDIO Entrevista con Carlos Velázquez, entrenador físico, quien te dice cómo quemar un kilo de grasa.

TRANSMISIÓN 07/06/2016

Bajar la grasa corporal es clave para disminuir de peso, ya que se debe perder grasa y no músculo. De lo contario, las posibilidades de recuperar el peso perdido aumenta; lo que provoca sobrepeso y/o obesidad es el exceso de grasa.

 

En entrevista con Carlos Velázquez, entrenador físico, revela que un kilo de grasa contiene 7 mil calorías y te explica qué hacer para decirle adiós a este kilito de más:


Si esto lo divides entre 30 días, son 233 calorías. Si tú quieres perder un kilo este mes, entonces debes quemar 233 calorías adicionales diarias. De esta forma, bajarás un kilo de grasa. Si no tienes mucho tiempo disponible, haz media hora. Esto es mejor que no hacer nada, pero sobre todo quema 233 más todos los días”.


Velázquez aclara que además del ejercicio, es importante tener un régimen alimentario sano, que esté conformado por carbohidratos integrales, carnes magras, verduras, frutas y minerales:


Yo sé que a las personas les da flojera hacer ejercicio o comer bien, pero es un estilo de vida sano, que te permitirá llegar a una edad adulta satisfactoria. Todos los excesos que tenemos, tarde o temprano, nos cobrará la factura nuestro cuerpo, así que es mejor sentirnos bien desde ahorita”.

 

También te puede interesar: 

 

Agua para bajar de peso en 7 días

Aprende a hacer la sentadilla perfecta y luce así…

Tipo de hombre del que debes huir

Al exprimir los barros, esto le pasa a tu piel

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Obesidad?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red