Tomar una copa de vino tinto antes de dormir te baja de peso

Tomar una copa de vino tinto antes de dormir te baja de peso

Tomar vino tinto antes de dormir baja de peso/ Cortesía: Getty Images

Bloque que muestra la firma del editor.

Diversos estudios señalan que beber vino con moderación trae múltiples beneficios para la salud, pero ahora también para tu figura.Tomar una copa de vino tinto antes de dormir te baja de peso.

 

Una investigación de la Universidad de Harvard y la Universidad Estatal de Washington revela que beber una copa de vino reduce en un 70% las posibilidades de tener obesidad.Incluso, algunos médicos lo recomiendan para bajar de peso.

 

Lo ideal es tomar una copa de vino tinto entre las 6 y las 9 de la noche, para que el efecto se logre. Tampoco es bueno excederse de esta cantidad, de lo contrario el alcohol se convierte en azúcar y provocará el efecto contrario: subir de peso.

 

Los científicos aseguran que el vino contiene un componente “mágico” denominado “resveratrol”, sustancia que se encarga de detener la acumulación de células grasas en el cuerpo.

 

 

En el estudio participaron 20 000 personas que habían ganado peso y no eran amantes del vino, por lo que la reducción de peso se vio reflejada sólo con los que bebieron una copa de vino y por el contrario, con los que pasaron de esta cifra ensancharon sus cinturas.

 

La recomendación de los expertos es seguir con hábitos saludables como comer sano y hacer ejercicio, pero por supuesto que si quieres una ayuda extra para bajar de peso, tomar una copa de vino antes de dormir, es la opción.

 

Porque leíste esto....

 

Agua para eliminar las chaparreras en una semana

Esto pasa en tu cuerpo cuando no vas al baño en 1 o 2 días

7 cosas que atraen los hombres y ellas lo ignoran

Famosos que antes eran sexys pero ya no lo son (te revelamos sus excesos)

 

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red

Below Article Thumbnails Taboola