Si quieres bajar de peso, evita estos alimentos

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Diabetes bienestar y salud

¡Sí se puede tener una vida plena con Diabetes! Te damos todo lo que necesitas para tu salud y el control de tu Diabetes.

12-07-2016

Bajar de peso no tiene por qué ser complicado, sólo basta con elegir bien los alimentos que consumimos a diario para lograr el objetivo. 

 

Por ejemplo, existen alimentos que no debes consumir si quieres eliminar esos kilos extra. ¡Chécalos!

  1. No consumas de forma indiscriminada alimentos light o bajos en calorías.

 

Es verdad que aportan menos calorías si se consumen en igual proporción a un alimento normal. Pero algunos de estos alimentos contienen una elevada cantidad de grasas y azúcares, además requieren un mayor contenido en aditivos necesarios para su elaboración.

 

2. No comas ensalada como plato único.

 

Los vegetales verdes son ricos en agua y pobres en hidratos de carbono, proteínas y grasas por lo que no engordan. Pero no pasa mucho tiempo hasta que el hambre irrumpe con fuerza y esto es negativo ya que comerás cualquier cosa con tal de no sentir hambre.   3. Olvídate de consumir los alimentos fritos, empanizados o capeados (más de 3 veces por semana)

 

Comer este tipo de alimentos ocasiona que ingieras grasa saturada en exceso, son calorías que no necesitas porque se quedarán almacenadas en tu cuerpo.

 

4. No ingieras alcohol

 

Además de que no te aporta ningún nutrimento, el alcohol es azúcar pura que al tomarlo en exceso se almacena en forma de grasa en diversos tejidos de tu organismo.

 

5. Evita sal y azúcar

 

Consumir mucha sal y azúcar causará que se gane peso debido a la retención de líquidos que ocasionan, lo cual hará parecer que se está subiendo más de peso de lo que realmente ocurre en tu cuerpo.

 

6. No te acerques a los alimentos procesados o a la comida rápida

 

Este tipo de alimentos hacen aumentar de peso debido a que contienen ciertas sustancias como: jarabe de maíz de alta fructosa, o conservadores como benzoato de sodio que de igual manera hacen retener líquidos, almacenar grasa y aumentar el peso corporal.

 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red