Rutina exprés para quemar grasa en glúteos

Rutina exprés para quemar grasa en glúteos

Tonifica tus glúteos con estos ejercicios

Bloque que muestra la firma del editor.

Con la llegada de las vacaciones de verano, las mujeres se preocupan por eliminar la grasa acumulada en el cuerpo y tonificar todos sus atributos, en especial, los glúteos. Por ello, aquí te damos una rutina exprés para que te pongas en forma y luzcas espectacular en el traje de baño.

 

De acuerdo con información publicada en el portal Shape.com, estos cinco ejercicios tienen como objetivo levantar y tonificar tus glúteos, sin importar el tipo de cuerpo que tengas.

 

¡Actívate ya!

Haz diversas repeticiones de cada ejercicio para glúteos en 30 segundos. Recuerda no descansar entre cada uno, ya que de pasar los 60 segundos deberás iniciar nuevamente con el primero.

 

1.- Patadas de karate: Párate con las piernas abiertas hasta la altura de los hombros. Coloca tus manos en forma de puños debajo de tu barba. Baja como si hicieras una sentadilla y levántate lo más rápido que puedas. Inmediatamente, flexiona tu pierna izquierda a la altura de tu ombligo y tira una patada con fuerza. Vuelve a la posición inicial y repite todas las veces que sean necesarias en 30 segundos. Recuerda alternar las piernas.

 

 

 

2.- Equilibrio al máximo: Párate con las piernas juntas y flexiona tu pierna derecha a la altura de tu ombligo. Estira los brazos hacia los lados y deja tu barba paralela al suelo. Flexiona tu pierna izquierda y baja lo más que puedas. Regresa a la posición inicial y alterna las piernas.

 

3.- Velocidad de pies: Párate en posición vertical, coloca tus manos en la cadera y da un paso lo más atrás que puedas con tu pie derecho, quedarás en posición de estocada. En un rápido movimiento y sin mover la postura, salta a la izquierda y después a tu derecha.

 

 

4.- Quema grasa exprés: Párate sobre la pierna izquierda y estira tus brazos a los lados. Flexiona tu rodilla derecha hasta la altura de tu ombligo. Inclina tu cuerpo hacia adelante, como si quisieras tocar el pie izquierdo con las manos. Al mismo tiempo, estira tu pierna derecha hacia atrás, hasta que tu torso quede paralelo con el piso. Regresa a la posición inicial sin dejar que tu pie derecho toque el suelo. Alterna las piernas.

 

5.- Elimina toxinas: Párate con las piernas abiertas a la altura de los hombros y las manos en las caderas. Haz una sentadilla completa, cuando regreses a la posición inicial, gira y salta en un ángulo de 180 grados hacia la derecha. Al tocar el suelo, haz otra sentadilla y vuelve a girar otros 180 grados hacia la izquierda. Repite lo más rápido que puedas.

 

Con esta rutina para glúteos te olvidarás de la celulitis y de la flacidez. No olvides complementar estos ejercicios con una alimentación libre de grasas y rica en fibra, así como una buena hidratación, la cual te ayudará a drenar todas las toxinas de tu cuerpo. Además, puedes utilizar algún tratamiento o crema que ayude a humectar y tonificar la zona. Y tú, ¿cómo tonificas y cuidas tus glúteos?

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

¿Quieres bajar de peso? Regístrate con nosotros y disfruta de la nueva herramienta de Salud180


Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Ejercicio?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red