Rutina de 10 minutos para unas piernas sexys

Rutina de 10 minutos para unas piernas sexys

Sigue esta rutina para unas piernas sexys tres veces por semana. Cortesía: Gettyimages

Bloque que muestra la firma del editor.

En las extremidades la flacidez aparece antes que en otras zonas, debido a que en su cara interna la piel es más fina, y la pérdida de elastina y colágeno es más rápida. Para prevenirla puedes iniciar una rutina de ejercicios para unas piernas sexys y firmes.

 

Realizar ejercicios en los cuales utilices tu propio peso para hacer resistencia es una manera de fortalecer los músculos, ya sea en casa o el gimnasio. Necesitas ejecutar al menos 12 repeticiones y de dos a tres series de cada uno, indica el National Health Services (NHS).

 

Para que logres unas piernas firmes y sexys, en el siguiente video Mateo Martínez, entrenador de Personal Trainer México (PTM), te enseña la rutina de ejercicios que debes comenzar a practicar.

 

 

Variaciones

 

Si quieres realizar variaciones en la semana, el NHS recomienda también los siguientes ejercicios. Estos también te ayudarán a quemar grasa del abdomen y las caderas.

 

1. Cuclillas

 

Coloca tus pies a lo ancho de los hombros y estira las manos frente a ti. Comienza a bajar doblando las rodillas hasta que estén casi en ángulo recto, con los muslos paralelos al suelo. Mantén la espalda recta y regresa a la posición inicial.

 

 

2. Estocadas

 

Tu posición inicial debe ser con la pierna derecha adelante y la izquierda atrás. Lentamente dobla las rodillas, baja en un solo movimiento hasta que ambas extremidades estén casi en ángulo recto. Mantén el peso en los talones, y regresa al inicio empujando hacia atrás y para arriba.

 

 

Antes de comenzar cualquier rutina para fortalecer las piernas, y otras zonas, tienes que hacer seis minutos de calentamiento para evitar lesiones; al finalizar realiza cinco de estiramientos para que tus músculos regresen a su estado normal.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red

Below Article Thumbnails Taboola