Rutina de 10 minutos para unas piernas sexys

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Sigue esta rutina para unas piernas sexys tres veces por semana. Cortesía: Gettyimages
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

04-02-2019

En las extremidades la flacidez aparece antes que en otras zonas, debido a que en su cara interna la piel es más fina, y la pérdida de elastina y colágeno es más rápida. Para prevenirla puedes iniciar una rutina de ejercicios para unas piernas sexys y firmes.

 

Realizar ejercicios en los cuales utilices tu propio peso para hacer resistencia es una manera de fortalecer los músculos, ya sea en casa o el gimnasio. Necesitas ejecutar al menos 12 repeticiones y de dos a tres series de cada uno, indica el National Health Services (NHS).

 

Para que logres unas piernas firmes y sexys, en el siguiente video Mateo Martínez, entrenador de Personal Trainer México (PTM), te enseña la rutina de ejercicios que debes comenzar a practicar.

 

 

Variaciones

 

Si quieres realizar variaciones en la semana, el NHS recomienda también los siguientes ejercicios. Estos también te ayudarán a quemar grasa del abdomen y las caderas.

 

1. Cuclillas

 

Coloca tus pies a lo ancho de los hombros y estira las manos frente a ti. Comienza a bajar doblando las rodillas hasta que estén casi en ángulo recto, con los muslos paralelos al suelo. Mantén la espalda recta y regresa a la posición inicial.

 

  2. Estocadas

 

Tu posición inicial debe ser con la pierna derecha adelante y la izquierda atrás. Lentamente dobla las rodillas, baja en un solo movimiento hasta que ambas extremidades estén casi en ángulo recto. Mantén el peso en los talones, y regresa al inicio empujando hacia atrás y para arriba.

 

 

Antes de comenzar cualquier rutina para fortalecer las piernas, y otras zonas, tienes que hacer seis minutos de calentamiento para evitar lesiones; al finalizar realiza cinco de estiramientos para que tus músculos regresen a su estado normal.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red