Rosca de reyes tiene menos calorías que una barra de granola

Rosca de reyes tiene menos calorías que una barra de granola

Rosca de reyes tiene menos calorías que una barra de granola/ Cortesía iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

Este fin de semana es la partida de la tradicional rosca de reyes y si eres de las que se la están pensando dos veces antes de comerla, por miedo a engordar, ¡no te limites! La rosca de reyes no es tan calórica como crees, incluso, es más saludable que una barra de granola... 

 

Y esto se debe a dos cosas, primero a que la rosca preparada en las panaderías tradicionales no contiene tantos conservadores ni ingredientes procesados, y la segunda es que las barras de granola no son tan sanas como creemos.

 

 

100 gramos de rosca de reyes puede contener en promedio 359 calorías 24.75g de azúcar y 6.92g de proteínas, mientras que 100 gramos de barras de granola llegan a contener 400 calorías, 31g de azúcar y apenas 3g de proteínas.

 

 

 

Así que, cómete tu rebanada de rosca sin tanta culpa (y de pasada cambia las barritas por unos palitos de apio). Te recomendamos seleccionar un pedazo que no tenga la costra de azúcar, quitarle la fruta caramelizada y servirte un pedazo pequeño, ¡así de pasada tienes menos posibilidades de que te salga el monito!

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red