¿Qué pasa con tu apetito si te ejercitas cuando hace frío?

¿Qué pasa con tu apetito si te ejercitas cuando hace frío?

¿Qué pasa con tu apetito si te ejercitas cuando hace frío?/ Cortesía: iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

En temporada de frío es común que senos quiten las ganas de ejercitarnos, lo que buscamos naturalmente es la comodidad, pero, sabías que ejercitarse cuando el clima es gélido, tiene una relación con el apetito, te diremos qué es lo que pasa si te ejercitas cuando hace frío.

 

De acuerdo con investigaciones realizadas por científicos de la Clínica Mayo, aseguran que si practicas tu rutina de ejercicio cuando hace frío, tu apetito aumenta y podrías subir de peso fácilmente.

 

La explicación es la siguiente; al terminar nuestra actividad física nos da hambre regularmente, y cuando hace frío también. Regularmente, lo que busca el cuerpo es compensar esa sensación de temperatura baja por medio de calorías.

 

 

Justamente, lo que más se nos antoja cuando tenemos frío, son los alimentos con alto contenido calórico. Sobre todo azúcares.

 

Lo que podemos hacer para evitar subir de peso y no estropear el trabajo que ya hicimos en le gym, es sustituir ciertos alimentos otros.

 

Por ejemplo; si lo que se te antoja es un pan dulce, podrías sustituirlo por galletas de avena. En vez de un chocolate caliente, podrías consumir cocoa natural (sin endulzantes) y añadir un poco de sustituto de azúcar sin calorías.

 

Esto es lo que pasa con tu apetito si te ejercitas cuando hacer frio. Pero no hay de que preocuparse, no debe limitarte a comer, si no más bien debes saber qué consumir para no alterar tu peso.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Ejercicio?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red