No todas las bebidas gasificadas son malas

No todas las bebidas gasificadas son malas

Bloque que muestra la firma del editor.

¡Una bebida gasificada no quiere decir en automático que sea una soda! Hay otras que cuentan con las burbujas que tanto amas, pero sin las cucharadas de azúcar que normalmente las acompañan.

 

Por eso, te vamos a mostrar tres consejos para que pruebes bebidas con gas, de las que son buenas para ti.

 

Sin jarabe de maíz de alta fructosa

 

El jarabe de maíz es un ingrediente común en sodas, pero las bebidas de Fizzio no cuentan con ella. Eso es muy bueno, porque éste jarabe ha sido relacionado con enfermedades del corazón, y en exceso con diabetes tipo 2.

 

Esto se debe a que éste contiene calorías vacías que no te nutren de ningún modo. Ni siquiera tienen vitaminas, minerales o proteínas que necesites en la vida diaria. Lo bueno es que Fizzio no tienen nada de esto, así que no tienes qué temer.

 

Sin sabores artificiales

 

Fizzio no cuenta con sabores añadidos, pues cada una es elaborada con ingredientes naturales por lo cual contribuyes a reducir enfermedades degenerativas, relacionadas con el consumo de alimentos y bebidas saborizadas de manera artificial.

 

Bajos en calorías

 

Una bebida grande, de 473 ml, sólo aporta 100 calorías. Esto gracias a que no contiene sabores  artificiales, y que su base está hecha de ingredientes premium.

 

Por ejemplo, Golden Ginger Ale está hecho con ginger de verdad y se usa azúcar de caña para endulzarlo. ¡Mucho mejor que cualquier jarabe de maíz!

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola