¡Lagartijas para marcar tus brazos!

¡Lagartijas para marcar tus brazos!

¡Lagartijas para marcar tus brazos!/ Cortesía: iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

Una de las zonas que más nos gusta lucir a las mujeres, son los brazos y ese molesto ‘gordito’ nos cuesta trabajo eliminarlo, para eso te mostramos algunas lagartijas para marcar tus brazos y lucir blusas y vestidos sin mangas sin sentirte insegura.

 

 

Ejercicio 1

 

Lagartijas abiertas. Debes colocarte boca abajo con las palmas de las manos y las puntas de los pies en el suelo. Los codos deben estar hacia afuera y debes bajar sin tocar el piso.

Al tener los codos hacia afuera, trabajarás los músculos de los brazos, hombros y espalda.

Practica 4 series de 10 repeticiones.

 

Ejercicio 2

 

Lagartijas cerradas. Te colocarás en la misma posición que en las abiertas pero con los codos apuntando hacia tus pies. Debes bajar y subir sin tocar el suelo y hacerlo lentamente.

La diferencia es que trabajarás principalmente los brazos y hombros, no los músculos de la espalda.

 

 

Ejercicio 3

 

En este necesitarás una pelota suiza. Debes colocar las palmas de las manos y las puntas  de tus pies en la pelota. Después baja lentamente tus brazos y vuelve a subir. En este ejercicio trabajarás también el abdomen.

 

Ejercicio 4

 

También necesitarás una pelota suiza. Pero, colocarás tus brazos en la pelota y tus pies en el suelo; después bajarás como regularmente haces tus lagartijas.

 

 

 

Con estos ejercicios de lagartijas, marcarás tus brazos y eliminarás los ‘gorditos’ que tanto nos molesta a las mujeres. Recuerda también hacer ejercicio cardiovascular por lo menos tres veces por semana para mejorar tus resultados.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Ejercicio?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola