Jugos para bajar tus niveles de azúcar

Jugos para bajar tus niveles de azúcar

Bloque que muestra la firma del editor.

Uno de los problemas de salud que enfrenta México es la diabetes. De acuerdo con información expuesta durante el Segundo Diálogo sobre Diabetes en México, organizado por la Fundación IDEA, en el 2015 morirán alrededor de 100 mil personas en el país.

 

Uno de los síntomas relacionados a la diabetes es el incremento de los niveles de azúcar en la sangre, el cual, de acuerdo con Raúl Avalos, presidente de la Fundación Mexicana para la Nutrición, puede ser controlado con algunos jugos.

 

Mantenlos a raya

 

Los jugos no sólo aportan una amplia cantidad de nutrientes y minerales, los cuales contribuyen al buen funcionamiento del organismo, también pueden apoyarte en el control de la azúcar. Por ello Raúl Avalos te proporciona dos jugos:

 

1. Adiós a la azúcar. Mezcla ¼ de jugo de zanahoria con el jugo de 7 ejotes largos y una calabacita.

 

2. Que se mantenga a raya. ¼ de jugo de zanahoria, apio, un chayote entero y media calabacita.

 

Estos jugos mejoran la permeabilidad de la membrana celular, lo que permite que ésta haga un mejor empleo de la insulina lo que permite que el cuerpo procese de manera más eficiente la azúcar que se consume.

 

Estos jugos se deben ingerir dos veces al día, principalmente en la mañana y en la noche. Recuerda, que tu salud está en tus manos. ¡Cuídate y consulta siempre a un experto de la salud!

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red

Below Article Thumbnails Taboola