Jugo para reducir grasa corporal

Jugo para reducir grasa corporal

Bloque que muestra la firma del editor.

Si quieres mejorar tu salud y reducir grasa corporal al mismo tiempo, sólo tienes que incluir los jugos verdes, que te ayudan a saciar tu apetito y a recibir los nutrientes que tu cuerpo necesita.

 

En el siguiente video de Tips para bajar de peso, Deya Cano, directora editorial de Salud180, te brinda una receta de un jugo para reducir grasa corporal de forma natural y efectiva.

 

 

 

¡Llénate de fibra!

 

El secreto de los jugos verdes para quemar grasa es que están llenos de fibra y nutrientes que llegan rápidamente a tu organismo, por eso lo tienes que beber sin colar.

 

La fibra mejora tu digestión por lo que previene el estreñimiento y ayuda a tu cuerpo a remover las toxinas de tu cuerpo y la grasa. Incluso, incrementa tu saciedad, para evitar que consumas alimentos extras, según la Universidad Estatal de Colorado.

 

Otra de las ventajas de consumir jugos verdes es que aprovechas al máximo los altos niveles de clorofila para desintoxicar tu cuerpo naturalmente, mejorar el transporte de oxígeno a tu cuerpo y prevenir el cansancio, de acuerdo con un estudio del Fukuoka Institute of Health and Environmental Sciences.

 

Es importante que no abuses de estos jugos; se recomienda consumirlos una vez al día, especialmente por la mañana, para que te brinden la energía que necesitas para realizar todas tus actividades.

 

Recuerda que no son sustitutos, es decir, debes ingerir alimentos sólidos de forma normal, sólo evita las grasas saturadas o la comida chatarra. 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red