Jugo de betabel para depurar el hígado , ¡en 5 días!

Jugo de betabel para depurar el hígado , ¡en 5 días!

Jugo de betabel para depurar el hígado , ¡en 5 días!/ Cortesía: iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

Muchas veces, los padecimientos del hígado pueden pasar desapercibidos, y es que no siempre se acompañan de síntomas, por eso es importante prevenir; te mostramos un jugo de betabel para depurar el hígado, ¡es muy efectivo!

 

De acurdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, el betabel es un excelente suplemento que limpia el hígado y lo libera de toxinas.

 

El betabel contiene vitamina A, b y C, que ayudan a mejorar el tránsito intestinal, controla los niveles de colesterol en la sangre, retrasan el envejecimiento y  fortalece el sistema inmune, por lo que puede evitar ciertas enfermedades.

 

Los antioxidantes que contiene, son limpiadores del hígado; de hecho, algunos médicos lo recomiendan para pacientes con hígado graso. Además, activa el metabolismo y elimina la grasa acumulada, cobre todo en el vientre.

 

 

 

¿Cómo prepararlo?

Parte medio betabel en pequeños trocitos y media zanahoria, después agrégalo a la licuadora y licúa; es importante que las verduras estén crudas, de lo contario podría perder algunas propiedades.

 

Después de licuarlo, agrega una cucharadita de cúrcuma, que también es una especie que depura el hígado y elimina toxinas.

Si bebes este jugo para limpiar el hígado en ayunas durante 5 días notarás cambios en tu cuerpo y te sentirás mucho  mejor.

¡OJO! Es importante mencionar que un jugo no sustituye un alimento, es un suplemento.

 

No lo dudes más y consume jugo de betabel para depurar tu hígado y olvídate de padecimientos hepáticos, por supuesto, es importante consultar a tu médico antes de consumir cualquier cosa, más si ya tiene antecedentes de alguna enfermedad.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red

Below Article Thumbnails Taboola