10 snacks quema grasa

10 snacks quema grasa

Si deseas tener la energía suficiente para realizar tus actividades, así como una silueta de envidia, sólo debes hacer cinco comidas al día, con porciones adecuadas para tu cuerpo y snacks para bajar de peso, de acuerdo con los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), de Estados Unidos.

 

Los especialistas del CDC aseguran que las frutas y verduras son clave para perder peso y mantener estable tu salud; sin embargo, debes combinarlos con un poco de carne magra, granos enteros y frutos secos para que tu alimentación sea completa.

 

Por ejemplo, en entrevista para Salud180.com, el chef-yogui Mariano Garcés te dice cómo preparar un licuado que te quitará el hambre, te dará energía y, lo mejor de todo, te mantendrá en un peso saludable:

 

 

Recuerda que al sustituir productos por los que tienen pocas calorías aceleras la quema de calorías, pero si lo combinas con alguna actividad física, tu objetivo será un éxito rotundo. Y tú, ¿te animas a ingerir estos snacks para bajar de peso?

 

Notas relacionadas

 

Agua para bajar de peso en 7 días

Aprende a hacer la sentadilla perfecta y luce así…

Tipo de hombre del que debes huir

Al exprimir los barros, esto le pasa a tu piel

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red