Evita riesgos al bajar de peso

Evita riesgos al bajar de peso

Bloque que muestra la firma del editor.

¿Cuántas veces te has puesto a dieta para entrar en tus pantalones favoritos? Tal vez has probado una infinidad de remedios o has llevado una alimentación recomendada por conocidos para eliminar esos kilos extra, pero lo único que haces es poner en riesgo tu salud.

 

Entonces te preguntarás: ¿Cómo puedo bajar de peso sin riesgos? La mejor forma de lograrlo es con ayuda de un tratamiento integral que incluya:

 

Orientación médica general

 

Necesitas que un médico supervise tu salud mientras pierdes peso, es decir, esté al pendiente de tu salud cardiaca, de tu glucosa en caso de que padezcas diabetes.

 

Plan alimenticio adecuado

 

Un nutriólogo debe darte un plan de acuerdo a tu complexión, estilo de vida y meta de pérdida de peso, para evitar daños a tu salud.

 

También te ayuda a modificar tus hábitos alimenticios para evitar el rebote y mantengas ese peso de forma segura y perdurable.

 

Apoyo psicológico

 

Te ayudará a encontrar el motivo de tu aumento de peso, a mantener tus metas y a aceptar y amar tu cuerpo.

 

Terapia física

 

A través de ésta eliminarás las contracturas que impiden la quema de grasa y la práctica efectiva de la actividad física.

 

¡Encuentra el adecuado para ti!

 

De acuerdo con el National Institute of Diabetes and Digestive and Kidney Diseases, la adopción de hábitos saludables ayuda a controlar tu peso a largo plazo.

 

Por esta razón, el programa para bajar de peso que tú elijas debe promover comportamientos saludables, dar una retroalimentación, monitoreo y apoyo en el momento que lo necesites, así como cumplir con tus metas establecidas. ¡Actúa ya, el poder está en ti!

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red