Esto pasa en tu cuerpo si tomas yogurt estilo griego después de entrenar

Esto pasa en tu cuerpo si tomas yogurt estilo griego después de entrenar

Esto pasa en tu cuerpo si tomas yogurt estilo griego después de entrenar / Cortesía iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

Cuando entrenamos generalmente tenemos un objetivo, ya sea bajar de peso, ganar masa muscular o fortalecer alguna parte de nuestro cuerpo; en mi caso, era mantenerme en forma.

 

Un cambio importante que hice en mi rutina, tanto de ejercicio como alimenticia, me ayudó a lograrlo: incluir el yogurt estilo griego Chobani como me recomendó mi coach, una porción antes de que pasen 2 horas tras finalizar mi rutina.

 

¿Por qué? Según me explicó mi entrenador, el cuerpo necesita recuperarse del desgaste físico y la quema de energía; y una forma saludable de lograrlo es con alimentos nutritivos, y nunca con comida chatarra.

 

Entonces si quieres formar un músculo sano y un cuerpo de envidia, procura tomar una porción de Chobani natural terminado tu entrenamiento, porque te aporta:


 

Proteínas

Como la caseína, que te proporciona energía y ayuda a reconstruir y reparar el músculo.

 

 

Calcio

Al contener tres partes de leche por una de yogurt, aporta el calcio necesario para mantener los huesos, cabello y uñas sanos y fuertes; además, así evitas fracturas si practicas algún deporte intenso.

 

Es bajo en grasas y azúcar

Los yogurt como Chobani tienen menos azúcar y grasas por porción que los convencionales.

 

Si tomamos Chobani natural después de entrenar, notaremos en un corto plazo que nuestra piel luce radiante, sana y firme.

 

El músculo que trabajas se forma de manera saludable y se mantiene definido durante mucho más tiempo, cuando consumes proteína después de entrenar.

 

Otra ventaja de Chobani es que puedes mezclarlo en un batido, ya sea con cacao, frutas o semillas y combinarlo con una dieta alta en consumo de omega-3.

 

Ahora ya tienes una razón poderosa para que no olvides meter a tu maleta, tu Chobani antes de irte al gym.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Ejercicio?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red