Este hombre comió sólo papas por un año y mira lo que pasó

Este hombre comió sólo papas por un año y mira lo que pasó

Bloque que muestra la firma del editor.

Andrew Taylor es un hombre australiano que decidió seguir una alimentación basada sólo en comer papas, bajo el argumento de que es un alimento súper completo con carbohidratos, proteínas, grasas, minerales y fibra. Después de un año de seguir la dieta de la papa mira lo que sucedió:

Un año después de comer sólo papa

 

Tras 12 meses de alimentarse solo de papa, Andrew Taylor, residente de Melbourne redujo su peso de 151. 700 kilogramos a 99 kg.

“Las papas me parecieron la mejor opción, tienen carbohidratos, proteínas, grasas minerales ty todo lo que mi cuerpo requiere”, comentó el hombre al periódico Daily Mail, Australia.

“Ahora me siento como un hombre nuevo, no sólo porque mejoré en mi aspecto físico sino también porque me psicológicamente estoy mejor que nunca, me siento mejor, lleno de energía”, agregó.

 

Comió papa por un año y esto pasó

 

Buenas pero…

 

Aunque los científicos no niegan los beneficios de la papa, es improbable que una dieta basada sólo en este alimento sea aprobada por la comunidad médica..

En un informe en la revista Australian Popular Sciencie se afirma que los humanos pueden obtener los nutrientes necesarios para mantener un buen estado de salud.

Hombre papa

 

La papa blanca contiene todos los aminoácidos que necesitamos para sintetizar las proteínas, reparar células y combatir enfermedades. Contienen vitamina A y vitamina E, no obstante el artículo en dicha publicación puntualiza que si comiéramos sólo papas por un tiempo prolongado, comenzaríamos a presentar deficiencias de otras vitaminas.

“Para cubrir la necesidad de calcio, por ejemplo, necesitaríamos consumir 84 papas blancas al día, y 25 papas para obtener la cantidad recomendada de proteína, simplemente no cubre todos los requerimientos nutritivos”, advierten los investigadores.

 

Hombre come papas

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola