Ejercicios para lucir como el Capitán América

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Programa de entrenamiento de Chris Evans. Tomada de YouTube
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

08-05-2016

Cada día más personas están en busca de una rutina de ejercicios efectiva sobre acondicionamiento físico, y no es de extrañar que el programa de entrenamiento de Chris Evans, para el Capitán América, gane notoriedad debido a su transformación más allá de la pantalla grande.

 

Para convertirse en el héroe americano por excelencia, Evans tuvo que ejercitarse haciendo complejos movimientos compuestos. Rutinas que incluían press, sentadillas y pesos muertos, dominaron el programa de entrenamiento debido a que le permitieron acondicionar, de mejor manera, los grupos de músculos para efectuar cada levantamiento.

 

 

De manera especial, el programa de entrenamiento de Chris Evans tuvo énfasis en la carga de trabajo extremo, forzando a crecer los músculos conforme se adaptaban al incremento de peso, sobre todo en pectorales y piernas.

 

El crecimiento o aumento de su masa corporal fue visible en pocas semanas. Por ello, para que conozcas una rutina de press para pectorales, similar a la practicada por Chris Evans.

 

Sin embargo, el factor más importante en la preparación de Evans, para el Capitán América, fue la dieta. Para adquirir musculatura y deshacerse de la grasa excedente, debió contar con un importante consumo de proteínas procedentes de carnes magras, como pescado, pollo y cortes de carne de res.

 

Asimismo, su alimentación se incluyó carbohidratos bajos en calorías, como los ejotes, guisantes y el brócoli, para asegurarle una dispersión apropiada de los nutrientes y limitar la ingesta de calorías.

 

 

Para ganar esa musculatura, Evans tuvo que ingerir alrededor de 500 calorías extra por el tipo de programa de entrenamiento que tenía; es decir, combinar de manera adecuada su trabajo físico con una alimentación bien dirigida. De esta manera, tú también podrás ganar masa muscular, reducir la grasa corporal, y lucir como el mismo Capitán América.
 

 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red