Crema de ajo para cuidar tu corazón

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
De acuerdo con el experto Stephen Fulder, en su libro “El poder curativo del ajo”, este puede reducir significativamente los niveles en sangre de triglicéridos y “colesterol malo”, disminuir la presión arterial, fluidificar y purificar la sangre y prevenir la coagulación o la trombosis en los vasos sanguíneos/Fuente: Photos.com
Salud180.com

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

12-11-2013

Su uso se considera esencial en gran parte de la gastronomía a nivel mundial, pero sus propiedades benéficas para la salud podrían salvarte la vida. El ajo es un potente antiinflamatorio, que además previene la arteriosclerosis la hipertensión y es un eficaz expectorante.

 

De acuerdo con el experto Stephen Fulder, en su libro “El poder curativo del ajo”, éste puede reducir significativamente los niveles en sangre de triglicéridos y “colesterol malo”, disminuir la presión arterial, fluidificar y purificar la sangre, y prevenir la coagulación o la trombosis en los vasos sanguíneos.

 

También te puede interesar: Pescado rostizado en pan con ajo

  Delicia que conquista tu paladar…

 

Al ajo se le atribuyen beneficios analgésicos ideales para combatir los dolores de cabeza. Si deseas disfrutar de todos los beneficios de este, la chef Many Muñoz a través del programa Vida y Hogar de Cadena Tres, te proporcionamos la siguiente receta.

  Crema de ajo

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube
Ingredientes

 

6 cucharadas  de mantequilla

15 dientes de ajo

1 papa grande

6 tazas de consomé de pollo

2 1/2 taza crema

200 gr jamón cocido o chuletas

2 poros

Sal

Pimienta

Perejil

 

Entre los compuestos más importantes y benéficos del ajo se encuentran sus aminoácidos sulfúreos, que tienen un efecto antibacteriano y antivírico, contribuyen a aumentar los leucocitos y los macrófagos, reducen la presión sanguínea, alivian el asma y mejoran las funciones cardíacas

.

Esta receta además de deliciosa es una gran fuente de nutrientes, ya que el ajo es rico en vitamina A, B, C y E. Recuerda, que la salud de los tuyos está en tus manos no lo olvides.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red