Coco vs diabetes

Coco vs diabetes

Coco vs retención de líquidos

Bloque que muestra la firma del editor.

Si quieres bajar de peso de una forma natural, eficaz y sin esfuerzo debes prevenir la retención de líquidos y agilizar tu metabolismo. Esto se logra a través de la ingesta de alimentos con alto contenido de fibra y agua como el coco.

 

De acuerdo con información publicada en The Huffington Post, el coco es un alimento que ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre, por lo que es ideal para la dieta de las personas con diabetes.

 

Por ser rica en vitamina B, hierro, potasio, magnesio y fósforo, y tener propiedades antiinflamatorias, antivirales y antibacteriales, esta fruta ayuda a prevenir la retención de líquidos, la neumonía y enfermedades crónico-degenerativas como el Alzheimer y las cardiovasculares. Para que disfrutes de este rico alimento, te compartimos la siguiente receta de la Fundación Española del Corazón.

 

 

Postre de coco con yogur, miel y nueces tostadas

Ingredientes

  1. 200 mililitros de leche de coco
  2. Dos cucharadas de azúcar baja en calorías
  3. 80 gramos de yogurt griego
  4. 40 mililitros de leche descremada
  5. Cuatro gramos de gelatina
  6. 120 gramos de nueces
  7. Un huevo
  8. 184 gramos de nata baja en grasas
  9. Dos cucharadas de miel
  10. Media hoja de gelatina

Preparación

Hierve la leche de coco junto con la leche descremada y el azúcar. Disuelve la gelatina en un poco de agua y añade a la mezcla. Rellena la base de unas copas y reservar en el refrigerador.

 

Tuesta ligeramente las nueces troceadas en el horno y pica la mitad de ellas. Reserva.

 

Calienta la miel y la nata y vacía en un molde, coloca los huevos y disuelve la media hoja de gelatina. Bate la mezcla hasta que se haga espuma.

 

Rellena la copa con una capa de polvo de nueces encima de la primera mezcla y terminar con la espuma en la parte superior. Decora con varias nueces tostadas o algunos frutos rojos. También puedes realizar otras recetas para prevenir la retención de líquidos. Y tú, ¿cómo previenes la retención de líquidos?

 

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

¿Quieres bajar de peso?  color:#333333">Regístrate con nosotros y disfruta de la nueva herramienta de  color:#333333">Salud180

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Diabetes?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red