Cinco claves para una buena alimentación

Cinco claves para una buena alimentación

Desayunar, variar la alimentación y disminuir la ingesta de carbohidratos son buenas alternativas para bajar de peso

Bloque que muestra la firma del editor.

Para que ni el estrés, ni la falta de tiempo sean un impedimento para mejorar tu estilo de vida, aquí te damos cinco tips, para que tu alimentación sea más saludable.

 

De esta forma, tu humor mejorará; te sentirás más cómoda y le dirás adiós a la ansiedad que luego surgue tras un periodo de  estrés. ¡Toma nota!



1.- Dieta personalizada. Debes llevar una alimentación de acuerdo a tu edad, peso, complexión, sexo y a la actividad laboral que realizas. No es lo mismo estar más de ocho horas sentados en una oficina, que trabajar en actividades que requieran mayor movimiento como vender o cubrir eventos.

 

2.- Varía tu alimentación. No comas lo mismo por un tiempo prolongado, ya que el cuerpo se acostumbra y tu metabolismo se hace más lento.

 

3.- Nunca dejes de desayunar. Aunque te vayas muy temprano a la escuela o trabajo, come algo, para que tus jugos gástricos funcionen correctamente. Así cuando sea más tarde, no te darán ganas de devorar todo lo que se te ponga enfrente.

 

4.- Todos los días consume una ensalada grande. De preferencia hazlo en dos comidas, pero sino puedes o no te gustan tanto, por lo menos intenta que ésta no falte en tu plato fuerte.

 

5.- Consume con moderación carbohidratos como el pan, cereal y pasta, ya que estos alimentos te saciarán y adquirirás los nutrientes que necesitas para que tu organismo trabaje mejor.

 

Ya verás que si incluyes estos tips en tu dieta diaria, aunado a que realices alguna actividad física, por lo menos de 30 minutos cada tercer día, te verás mucho mejor y notarás la diferencia.

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Estrés?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red