Chocolate y vino, el mejor remedio para la arrugas

Chocolate y vino, el mejor remedio para la arrugas

Chocolate y vino, el mejor remedio para la arrugas/ Cortesía: iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

Es inevitable que con el paso de los años se presenten líneas de expresión en nuestra piel. Sin embargo, estas pueden eliminarse o prevenirse con ciertos remedios naturales, por ejemplo,  el chocolate y el vino, que son la combinación perfecta vs las arrugas.

 

Un estudio publicado por BMC Cell Biology, revela que el vino tinto y el chocolate retrasan el envejecimiento. La explicación es la siguiente:

 

Con el paso del tiempo, las células pierden su capacidad de repararse  a sí mismas, a esto se le conoce como envejecimiento. En la misma investigación, dirigida por la profesora Lorna Harris, se estableció que genes llamados empalmes; los cuales tienen menor producción conforme pasan los años.

 

Estos genes pueden volver a activarse por medio de los componentes del chocolate amargo y el vino tinto. No solamente ayuda a prevenir las arrugas, también ayuda como prevención de enfermedades degenerativas a causa de la edad.

 

"Este es el primer paso en intentar que las personas tengan una expectativa de vida normal, pero salud por la totalidad de su vida. Nuestros datos sugieren que usar químicos para encender una clase importante de genes que se apagan cuando envejecemos puede proveer una forma de restaurar la función de las células viejas", declaró Harris.

 

El chocolate y el vino tinto son una deliciosa y excelente combinación para prevenir arrugas y el envejecimiento, ¡no lo dudes más y compruébalo!

 

Porque leíste esto…

 

Efectos secundarios de la metformina

Esto debes comer antes de la menopausia

Ejercicios ideales para tu trabajo

Usos y beneficios del aceite de oliva

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red