Baja de peso con té

Baja de peso con té

Bajar de peso con té. Cortesía: Getty Images

Bloque que muestra la firma del editor.

Es bien conocido que la fórmula ideal para adelgazar es dieta+ejercicio. Sin embargo, hay más opciones como el té para bajar de peso que también te ayuda a prevenir el envejecimiento, mejorar la apariencia de tu piel y reduce el colesterol.

 

En entrevista para Salud180.com, la nutrióloga Mariana Carballido,  te dice cuáles son los mejores té para bajar de peso.


Té verde

El té verde tiene su origen en China y está comprobado científicamente que tiene propiedades para adelgazar. Facilita la digestión, elimina los depósitos grasos y aumenta el gasto calórico como consecuencia del incremento del metabolismo basal.


El té verde contiene teína que es un estimulante que tiene un efecto diurético lo que facilita la eliminación de las toxinas.

 

 

Té blanco

El té blanco es el complemento ideal para una dieta hipocalórica para bajar de peso. Las propiedades del té blanco aceleran el metabolismo lo que ayuda a eliminar la grasa acumulada.


Tiene alto contenido de polifenoles que son poderosos antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento y enfermedades como el cáncer.

Té rojo

El té rojo posee muchas virtudes, una de ellas, es ser una excelente infusión para perder peso. Consumirlo aumenta el gasto calórico y es un ideal desintoxicante hepático, lo cual ayuda a eliminar toxinas y residuos del cuerpo.


Facilita la digestión de las comidas con alto contenido graso. Estimula la actividad vesicular, emulsionando mejor las grasas. Estimula al riñón a eliminar el exceso de líquidos.


Para disfrutar de los beneficios de estos té para bajar de peso, toma dos tazas al día de preferencia una en la mañana y una en la noche. ¡Buena suerte!

 

 


 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Colesterol?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red