Aumenta tu masa muscular con yogurt estilo griego

Aumenta tu masa muscular con yogurt estilo griego

Aumenta tu masa muscular con yogurt estilo griego / Cortesía iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

Hace unos días, mientras entrenaba en el gym, me preguntaba por qué mucha gente tomaba suplementos en sus bebidas o alimentos, al parecer con la finalidad de hacer músculo más rápido.

 

Cuando averigüé al respecto, me  explicaron que no es necesario ingerir productos químicos; que en realidad es mejor comer saludablemente, e incluir alimentos altos en proteína y bajos en grasa.

 

Probé Chobani, que es un yogurt estilo griego, y resulta que si tomo una taza antes de entrenar me da mucha energía, y mi entrenador me recomendó ingerir otra porción antes de que pasen dos horas de finalizada mi sesión.

 

 

La razón está en que el yogurt estilo griego, principalmente de la marca Chobani, es una fuente de proteína pura, baja en grasa y en calorías. Para su obtención se utiliza tres veces más leche que para la de un yogurt regular, y como no contiene apenas suero, como otros productos, no me inflama el estómago.

 

 

Además, al ir investigando descubrí que el yogurt estilo griego es una buena fuente de caseína. Ésta es una proteína muy valorada por los fisicoculturistas y deportistas, porque proporciona energía y ayuda a construir y reparar músculo de forma sana.

 

Olvídate de las dietas restrictivas cuando entrenas

 

Otra ventaja que encontré al consumir Chobani es que si de pronto se me antoja un postre o algo dulce, puedo consumir este yogurt con fruta o en compañía de algún snack.

 

Su sabor es delicioso y si tomo en cuenta el beneficio de sentirme satisfecha y reducir la ansiedad por los antojos, es todavía mejor.

 

Ahora no olvido por nada del mundo mi yogurt Chobani en la maleta del gym; con él voy mejorando mi condición física y el trabajo muscular.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Ejercicio?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red