8 hábitos de belleza para mujeres de 30

8 hábitos de belleza para mujeres de 30

8 hábitos de belleza para mujeres de 30/ Cortesía iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

A esta edad nuestro cuerpo experimenta muchos cambios y, por ello, es importante seguir una rutina de belleza especial para mantenernos lindas a prueba del tiempo...

 

 

1. Protector

 

Sin importar si el día está soleado o nublado, no olvides proteger tu piel de los efectos negativos de los rayos ultravioleta. Busca uno con factor de protección solar 30 o 50. Prevendrás el cáncer de piel y la aparición de manchas y arrugas prematuras.

 

 

2. Mascarillas

 

No necesitas gastar de más, busca recetas caseras que puedas preparar tú misma y cuyo efecto sea el que deseas para la piel de tu rostro. Aplica mínimo 2 veces a la semana.

 

 

3. Agua

 

Litro y medio al día. Te olvidarás de la resequedad y depurarás toxinas. Esto sin dejar de lado, que el acné se reducirá notablemente.

 

 

4. Crema de noche

 

Jamás te duermas sin haberte desmaquillado y aplicado una crema especial nocturna, pues éstas están diseñadas para nutrir y regenerar la epidermis mientras descansas.

 

 

5. Ejercicio

 

Tal vez eres de las que no les gusta ejercitarse, pero intenta caminar 30 minutos al día, o hacer una rutina sencilla en casa. El chiste es que actives tu cuerpo, así te mantendrás en tu peso ideal, tu salud mejorará y te sentirás de maravilla.

 

 

6. Reafirmante

 

Al igual que la crema de noche, ésta es infaltable en tu rutina de belleza. Al untarla en todo tu cuerpo pondrás un alto a la flacidez.

 

 

7. Exfoliante

 

Elige uno según tu tipo de piel. Sirve para eliminar las células muertas, favorece la circulación y renovación (estimula la liberación de toxinas, a través de los poros).

 

 

8. Alimentación

 

Recuerda que eres lo que comes. Ve con un nutriólogo para que te diseñe un plan alimenticio adecuado para ti. La belleza viene desde el interior.

 

 

 

Porque leíste esto...

 

Dieta de los vikingos, adelgaza y cuida tu cerebro

 

 

5 tipos de granos que no debes reventar

 

 

Aumenta tus glúteos mientras ves tu serie favorita

 

 

Haz este ejercicio por 4 minutos y dile adiós a la grasa en el vientre

 

 

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red