5 formas en que el té de árnica mejora tu salud

5 formas en que el té de árnica mejora tu salud

Mejora tu salud con un té de árnica. Cortesía Getty

Bloque que muestra la firma del editor.

Aunque el uso del árnica es más frecuente en pomada, ya que sirve para tratar lesiones físicas; ejemplo, contusiones o esguinces. Su consumo en infusión puede mejorar de forma significativa la salud.

 

Beber un vaso de té de árnica en ayudas o antes de cada comida, puede disminuir el ardor de estómago producido por problemas como la gastritis o una úlcera. Así mismo se puede utilizar para malestares como son la falta de apetito o para limpiar el hígado”, así lo describe un artículo de la Biblioteca de la Medicina Tradicional Mexicana.

 

Descubre cómo cuida tu salud

 

La ingesta de árnica debe ser pequeña, y principalmente diluida como es el caso del té, ya que en exceso puede ser peligroso. Para disfrutar de sus beneficios Súper Salu180 tiene opciones seguras y económicas. ¡Descúbrelas!

 

1. Dolor de pulmón y estómago

 

De acuerdo a la Biblioteca de la Medicina Tradicional Mexicana, beber una infusión de esta planta como agua de tiempo, contribuye a disminuir el dolor estomacal y también el de pecho.

 

2. Dolor de muelas

 

Una infusión de árnica puede contrarrestar la inflamación de encías, ocasionada por un malestar de muela. Toma un vaso de aproximadamente 250 mililitros al día, a temperatura tibia o lo más caliente que puedas tolerar.

3. Ideal si vas a salir de viaje

 

Tomar té de árnica puede combatir los mareos producidos por viajes marinos.

 

4. Cuida tu corazón

 

En la medicina se utiliza para mejorar el flujo de sangre en las arterias coronarias, ya que facilita la circulación.

 

5. Resfriados y más…

 

Sirve para tratar afecciones respiratorias como bronquitis, pulmonía o dolor de pulmón; para ello debes toma la infusión de árnica junto con cuachalalate, durante nueve días, indica la Biblioteca de la Medicina Tradicional Mexicana.

 

El árnica, como todas las plantas curativas, se debe consumir de forma limitada y bajo la supervisión de un experto de la salud.

 

Si no sabes dónde conseguir el té de árnica, Súper Salud180 es una excelente opción. ¡Cuídate!

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red