5 ejercicios para unos glúteos sexys

5 ejercicios para unos glúteos sexys

Bloque que muestra la firma del editor.

¿Quieres mejorar tus glúteos? De acuerdo con un estudio del Consejo Americano de Ejercicio (ACE, por sus siglas en inglés) existen ejercicios para glúteos clave que te ayudan tonificar y acabar con la flacidez y celulitis.

 

En la investigación se compararon los ejercicios específicos como sentadillas tradicionales con otros que movilizan el músculo y tienen un mejor resultado en los glúteos. ¿Quieres conocerlos?

 

5 ejercicios para glúteos

 

El estudio confirma que los siguientes son los mejores ejercicios para tonificar y moldear los glúteos, así que puedes empezar a hacerlos para lucir un cuerpo de envidia en las vacaciones.

 

1. Estocadas o desplantes
2. Step-up o levantamiento de pierna en escalón
3. Elevaciones de piernas en manos y rodillas
4. Extensiones de máquina de cadera
5. Sentadillas

 

Estos ejercicios para glúteos son los mejores debido a que trabajan completamente los músculos, es decir, no dejas ningún ángulo flácido.

 

Es importante que los incluyas en tu rutina de ejercicio para que no te aburras y logres un buen resultado en tus glúteos. Trata de combinarlos o hacer un programa donde hagas movimientos diferentes por semana.

 

Recuerda asistir con un entrenador para que te guíe en el diseño de una rutina que cubra tus necesidades. Piensa que la constancia te ayuda a conseguir tu objetivo, así que a poner en práctica el ejercicio.
 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red