5 ejercicios para marcar los hoyuelos de la espalda

5 ejercicios para marcar los hoyuelos de la espalda

5 ejercicios para marcar los hoyuelos de la espalda/ Cortesía iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

También llamados de “Venus” son los pequeños hoyos que se marcan en la parte baja de la espalda y, al ser tan atractivos, son codiciados por aquellas que no los tenemos marcados.

 

 

La buena noticia es que puedes seguir una pequeña rutina para definirlos en poco tiempo. Lo único que necesitas es constancia.

 

 

Levantamiento de cadera

 

Recuéstate boca arriba sobre un mat, con los brazos extendidos y pegados a los costados. Flexiona tus rodillas y no despegues los pies del suelo. Eleva la cadera, de tal modo que los hombros queden alineados con tus rodillas, y baja. Haz 20 repeticiones.

 

 

En 4

 

Colócate en cuatro, con las rodillas (flexionadas) y palmas de las manos sobre el suelo. Levanta y extiende el brazo izquierdo, al mismo tiempo que elevas la pierna derecha. Mantente así un par de segundos, regresa y hazlo con la pierna y brazo contrarios. Haz 15 repeticiones con cada lado.

 

 

Sentada

 

Siéntate sobre un mat, con las piernas extendidas. Ahora, eleva tu pierna derecha, al mismo tiempo que extiendes ambos brazos hacia la misma, aguanta unos segundos así, baja y cambia de pierna. Haz 15 repeticiones con cada pierna.

 

 

Boca abajo

 

Así colócate encima de un tapete, apoyando las palmas de tus manos, codos y puntas de los pies sobre el suelo. Poco a poco eleva tu tronco, quédate así unos segundos y baja. Haz 20 repeticiones.

 

 

A volar

 

Nuevamente boca abajo, con los brazos (arriba de la cabeza) y piernas estirados tocando el suelo, eleva brazos y piernas al mismo tiempo, tal y como si volaras. Permanece así unos segundos y baja. Haz 20 repeticiones.

 

 

Aplícate de lleno y en poco tiempo tendrás unos hoyuelos bien definidos.

 

 

 

Porque leíste esto...

 

 

Beneficios de comer almendras remojadas en agua

 

 

5 tipos de granos que no debes reventar

 

 

¿Qué es el Síndrome de las manos frías?

 

 

Aumenta tus glúteos mientras ves tu serie favorita

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Ejercicio?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red