5 efectivos ejercicios para reducir las chaparreras

5 efectivos ejercicios para reducir las chaparreras

5 efectivos ejercicios para reducir las chaparreras. Cortesía: Getty Images

Bloque que muestra la firma del editor.

La grasa que se acumula en las caderas es la más difícil de tratar y de disimular. Sin embargo, tú puedes combatirla por medio de ejercicios enfocados para tratar las chaparreras.

Sin emb

Ejercicios recomendados

Para eliminar el tejido adiposo que se acumula en las chaparreras, empieza hacer esto:

 

1. Realiza caminatas de 100 metros por minuto (menor tiempo implicaría un ejercicio mal hecho) durante 30 minutos.

 

2. Recuéstate en el piso sobre el costado derecho. Apoyar la cabeza sobre la mano derecha y flexiona la rodilla derecha. Con la mano izquierda apoyada en el piso y el codo doblado (a la altura de la cintura), estira la pierna izquierda. Sube y baja lentamente la pierna izquierda (sin tocar el piso) 20 veces. Repite el ejercicio con la otra pierna. Realiza tres series de 20 repeticiones cada una.

 

3. Sobre una toalla, ponte de rodillas con los brazos pegados al cuerpo, inhala e inclínate hacia atrás lo más que se pueda. Exhala mientras regresas a la posición inicial. Haz el movimiento completo 10 veces.

 

4. Con los pies separados a la altura de la cadera verifica la distancia que hay entre éstos y coloca dos líneas paralelas con cinta (o masking tape) a modo de camino. Después, manteniendo la espalda recta, coloca los pies sobre cada línea y camina hacia delante y luego hacia atrás. Camina durante cinco minutos.

 

5. Realiza ejercicios aeróbicos como correr, nadar, pedalear, esquiar, remar, saltar la cuerda y toda actividad que se realice sin pausa durante al menos 20 minutos y con movimientos que estimulen casi todos los músculos del cuerpo.

 

Estos ejercicios deben realizarse tres veces por semana; con constancia y dedicación, en poco tiempo, comenzarás a ver los resultados.

 

 

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Dieta?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red