5 alimentos vs chaparreras

5 alimentos vs chaparreras

alimentoschaparreras.jpg

Bloque que muestra la firma del editor.

Reducir la cadera y eliminar las chaparreras no es tarea fácil, ya que es en estas zonas donde se acumula más grasa cuando subes algunos kilos. De acuerdo a una investigación del sitio NutritiousLifeMeals.com, incluir en la dieta alimentos ricos en fibra y diuréticos ayuda a eliminar el tejido adiposo de la cadera. Salud180.com te dice cuáles son los mejores.

1. Vinagre de manzana: Es un potente depurativo intestinal, combate el estreñimiento y elimina toxinas del organismo, de esta forma se evita la retención de líquidos e hinchazón.

 

2. Yogur: Combate la acumulación de grasa en zonas clave para la estilización de la figura, como el abdomen y la cadera. Reduce los niveles de ansiedad y estrés, que impulsan a comer en exceso. Para potenciar sus beneficios busca lo que son bajos en calorías.

3. Limón: Por su riqueza en potasio y calcio, es un alimento diurético. Incluirlo en la dieta favorece la eliminación de líquidos lo que te permite adelgazar más rápido. Es rico en fibras, sobre todo en pectina, sustancia que ayuda a la eliminación del colesterol “malo”.

 

 

4. Semillas de lino: Contribuyen a la pérdida de peso gracias a su alto contenido de fibra que elimina la grasa acumulada de las zonas difíciles como la cadera. 

5. Avena: Se recomienda su consumo durante el desayuno para adelgazar, ya que contiene fibra soluble que absorbe una gran cantidad de agua y crea una sensación de saciedad por más tiempo. Absorbe el colesterol de la sangre y lo elimina, recuerda que el colesterol es básicamente grasa.

 

 

Para cuidar tu figura de forma integral, combina tu dieta con 30 minutos de ejercicio cardiovascular que además de eliminar la grasa de las caderas, reduce tu cintura. Conoce los mejores ejercicios para reducir la cadera.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Dieta?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red

Below Article Thumbnails Taboola