5 alimentos para limpiar tu hígado

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Limpia tu hígado para bajar de peso fácilmente/ Fuente: Getty Images
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

22-04-2015

Algunas personas piensan que con sólo reducir la ingesta de grasas pueden adelgazar de forma inmediata. Aunque no están equivocados, es necesario adquirir otros hábitos saludables para lograrlo; un ejemplo es limpiar el hígado para bajar de peso.

 

Esto precisamente te ofrece el Programa DETOX en 7 días, diseñado exclusivamente para depurar cada uno de tus órganos: hígado, riñones e intestinos. Al hacerlo, ayudas a tu cuerpo a realizar sus funciones al 100%. 

 

También te puede interesar: 5 claves para desintoxicar tu cuerpo

 

En el siguiente video Deyanira Cano te explica los cinco mejores alimentos para limpiar tu hígado y quemar grasa de forma natural, así como otros tips para bajar de peso.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

  ¡Hígado sano = cuerpo esbelto!

 

De acuerdo con Ann Louise Gittleman, autora del libro “The Fat Flush Foods” señala que un hígado sano es necesario para mantener una buena salud a largo plazo, ya que es el órgano responsable de la quema de grasa.

 

Por ello, es necesario que se mantenga limpio de contaminantes y toxinas que impiden la quema de grasa o el correcto funcionamiento del órgano. Una forma natural de lograrlo es a través de alimentos que además de limpiarlo, te proveerán de nutrientes para todo tu cuerpo.

 

Además, otras de sus funciones es convertir la glucosa en glucógeno, o viceversa para convertirlos en energía cuando el cuerpo lo necesita. Produce bilis, sustancia química que ayuda a la descomposición de grasas en el intestino.

 

Si quieres iniciar un tratamiento de desintoxicación del hígado, entonces no lo pienses más y únete al Programa DETOX en 7 días. Te sentirás llena de energía y más ligera. Y tú, ¿cómo cuidas tu hígado?

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red