4 trucos para comer pizza y no engordar

4 trucos para comer pizza y no engordar

4 trucos para comer pizza y no engordar/ Cortesía iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

Si te has privado en más de una ocasión de disfrutar de una deliciosa pizza, porque crees que al comerla ganarás kilos extra… ¡Has vivido engañada! Basta con que sigas estos tips para satisfacer tu antojo sin subir un solo gramo

 

 

Saber elegir

 

No importa la cantidad de ingredientes, sino saber elegirlos. Si vas a pedir extra queso, opta por vegetales con aceitunas y jamón, o bien, carnes magras. La cuestión es aprender a equilibrar los condimentos y probar distintas combinaciones que controlen la cantidad de calorías.

 

Momento

 

No te decimos que no puedes comerla por la noche, pero siempre es mejor hacerlo por la tarde o, al menos tres horas antes de acostarte, pues al dormir el metabolismo se vuelve más lento y no quema lo que ingieres tan fácilmente.

 

Ligero cambio

 

Es difícil que puedas encontrar una pizzería donde usen harina integral, pero puedes hacerla de chef y preparar la tuya de manera casera. Prefiere este tipo de masa, pues favorecerá tu digestión.

 

Bebida

 

Si ya vas a darle rienda suelta a tu paladar con la pizza, sustituye el refresco (que tiene grandes cantidades de azúcar) por agua natural o de fruta, pero sin endulzar. Y, en lugar de acompañar tu rebanada con papas fritas, hazlo con una ensalada. Un intercambio que vale la pena, ¿no crees?

 

 

Aplícalos y deleítate con cada bocado de pizza, sin que se altere tu marcaje en la báscula.

 

 

Porque leíste esto...

 

Crean paleta contra la diabetes tipo 2

 

Aumenta tus glúteos mientras ves tu serie favorita

 

Correr una hora alarga tu vida 3 años

 

Baño de agua caliente quema tantas calorías como correr

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Dieta?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red