4 ejercicios para glúteos sexys

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
ejerciciosgluteos.jpg
ejerciciosgluteos.jpg
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Janet T.

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

15-06-2012

Logra unas piernas fuertes y unos glúteos firmes con el circuito de ejercicios inspirado en la nueva clase de Aspen Ascent en el Reebok Sports Club de Nueva York. Con esta rutina de ejercicios para glúteos, además mejora tu resistencia cardiovascular, equilibrio y agilidad. Salud180.com te sugiere la siguiente rutina para lucir unos glúteos sexys y firmes.



¿Qué necesitas?



Step

Toalla

Mancuernas ligeras

 

1. Desplante: Colócate frente al step con los brazos a los lados y baja en forma de desplante. Lleva el peso de tu cuerpo al talón que está al frente para incorporarte, eleva la rodilla y flexiona los brazos hacia los hombros. Da un paso hacia atrás para hacer el desplante y endereza los brazos. Regresa a la posición inicial. Haz 12 repeticiones con ambas piernas. En el siguiente video, la entrenadora Mónica Sancio te explica cómo hacer este ejercicio:

 

 

2. Salto base: Coloca la toalla enrollada en el piso de tu lado izquierdo, párate sobre tu pie derecho con la rodilla ligeramente flexionada y los hombros doblados en 90 grados. Contrae el abdomen, da un salto a la izquierda cruzando la toalla y aterriza en tu pie izquierdo. Da un paso hacia atrás para regresar a la posición inicial. Haz este ejercicio durante 60 segundos.

 

3. Desplante dos: Toma las mancuernas. Da un paso a la derecha y baja para hacer un desplante lateral, inclínate hacia adelante extendiendo los brazos detrás de ti. Apoya tu peso en el talón derecho para incorporarte, eleva la rodilla y lleva los brazos hacia tu pecho. Da un paso hacia atrás con la pierna derecha para hacer el desplante. Regresa la posición inicial. Haz 10 repeticiones en ambos lados.

 



4. Salto: Con los antebrazos paralelos al piso, flexiona las rodillas y da un salto adelante, luego atrás para volver a la posición inicial. Brinca a la derecha, regresa a la posición inicial y salta a la izquierda. Haz 8 repeticiones.

 

Para obtener mejores resultados realiza esta rutina tres veces a la semana, pasa de un ejercicio a otro sin tomar descanso. No olvides hidratarte durante todo el entrenamiento. ¡Buena suerte!

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

 

¿Quieres bajar de peso? Regístrate con nosotros y disfruta de la nueva herramienta de Salud180

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red